GEMMA GALGANI

Parcialmente alejado del cine desde que comencé la carrera de Medicina, en septiembre de 2017, retomo las riendas de esta hermosa profesión con la película Gemma Galgani. Un biopic que pretende retratar la vida de Santa Gema Galgani, primera santa del siglo XX y con una fuerte devoción actualmente en todo el mundo. ¡Ah, y por cierto, es la santa a la que encomendarse para los exámenes!

Precisamente hoy se cumple el 119 aniversario de su muerte, en el Sábado Santo de 1903. ¿Qué mejor momento para anunciar la intención de estrenar la película el 11 de abril de 2023?

De momento, haciendo clic aquí tenéis más información de la película.

Gemma Galgani: una chica de su tiempo.

Gemma nació en la Italia de finales de siglo XIX. La muchacha exprime su vida, como millones de jóvenes en todo el mundo. Desde niña, anhelaba ingresar en una orden religiosa, pero el Destino le tenía reservado algo mucho más intenso… Fue, en palabras del Papa Pío XII, «la flor más hermosa de nuestro pontificado». 

Metido de lleno en la pre-producción, mientras atiendo mis exámenes finales de 5º de Medicina, el reparto va llenándome de ilusión e incrementa mis ganas de cine…

De nuevo contaré con mi equipo habitual. Con estos mimbres bien se puede tejer una hermosa cesta que lleve, el mensaje de la santa italiana, a todo el mundo. Después de todo, ¿quién dijo que el cine no fuese otro modo de evangelizar?

Brasil, la respuesta inesperada.

Una de las mayores alegrías ha sido ver la acogida que el rodaje de la película está teniendo en Brasil. A través de diversos colaboradores, entre los que destacan Igor Guideli y nuestro querido Embajador de la pelicula Renan Augusto Pedroso Ribeiro, sin dejar de mencionar a Mikaela Isabel, Gemma Galgani está llegando a miles de fervorosos devotos de nuestra querida santa. ¡Y es que, Gemma nos ayuda desde el Cielo! De hecho es una poderosa intercesora de favores ante el Señor.

¿Y qué actriz se va a meter en la piel de la santa?

¡Esa es la pregunta que más me han hecho estos días! Y la respuesta… en el primer teaser promocional que se publicará el próximo 18 de mayo y que podrás ver haciendo clic aquí.

¿Nos acompañáis?

El actor Valentín Paredes, encarnando al pasionista padre Germán de San Estanislao, director espiritual de Gemma Galgani.
El actor Valentín Paredes, encarnando al pasionista padre Germán de San Estanislao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.