Revisión…
Acabo el año revisando viejos trabajos, es una suerte de liturgia que me gusta llevar a cabo cada fin de año, esta vez, si cabe, con más razón, pues éste cierra un ciclo.
Veo las distintas obras realizadas y no negaré que, en ocasiones, cierto desánimo se apodera de mi espíritu: «Esto es mejorable, aquello tenía que haber sido de otra manera, ¿cómo pude hacer ese maldito ángulo?».
Y sin embargo, no reniego de nada.
Todo aquello forma parte de mi vida. Quizás me equivoqué, sí, pero lo hice en su día pensando que era lo mejor y sería ridículo juzgarlo hoy.
Hay compañeros que detestan hablar de trabajos anteriores, otros incluso han tratado de hacer desaparecer toda huella de su paso en ciertas producciones. Yo no.
Pienso que, en todo lo que hice, dejé una impronta, una pequeña parte de mi alma, y ahí está, son mis hijos, llevan mi apellido y de igual modo que yo jamás me quitaría el apellido de mi padre tampoco se lo negaré a ellos.
Lo considero una aberración.
Así las cosas, mañana me veré los cortos y largometrajes rodados, serán unas horas de intimidad entre ellos y yo.
Nuestras. Solo nuestras, en estricta comunión.
El pasado no es mejor ni peor, es pasado.

SI TE SIRVE DE CONSUELO DE LOS ERRORES APRENDEMOS MUCHO, Y NOS HACEMOS PERFECIANISTAS EN ORGULLO Y ALMA.
TE DESEO QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS, Y ESTE AÑO QUE ENTRA TE INSPIE Y ECLOSIONE IDEAS E INTUASMO DIVERSOS .
BESOTES AMIGO OSCAR DE RAQUEL
El pasado es una parte de nosotros………de él podemos aprender, agradecer, revivir instantes en nuestra mente, tantas cosas…….sin el, no somos nada.
🙂