EL BELÉN.

Aunque han pasado ya unos meses desde que lo estrenamos, he querido ponerlo también aquí. Rodar EL BELÉN supuso una bocanada de oxígeno en mi día a día con la Medicina. Cursando ya cuarto de carrera, paso mis días entre apuntes, libros y práctica clínica. Y aunque mi amor por la Medicina está fuera de debate, reconozco que me viene de perlas poder respirar aires nuevos, de vez en cuando.

La historia de EL BELÉN, se resume en una palabra: sencillez. Y sencillez es lo que precisé para llevarla a cabo. Con menos equipo técnico que nunca, por las restricciones de la pandemia de COVID-19, logramos plasmar en pantalla lo que un servidor albergaba en su corazón.

Los actores.

Con una inconmensurable Laura de la Vega, en el papel de Miriam y mi siempre admirado y querido Jasón Matilla, como Gabriel, el vigilante de seguridad protagonista de esta historia, el rodaje ha sido tremendamente sencillo y cálido. Naturalmente, de nuevo este año he tenido la fortuna de contar con algunas colaboraciones especiales que me llenan de cariño el corazón. Mi querido Pablo Pinedo, la actriz Esther González de la Higuera y el actor Jorge Cuñat, que amablemente se prestó para una breve figuración, algo muy lejos de su capacidad como actor, ¡te lo agradezco, Jorge!. Mención aparte mis queridos amigos Jesús Lozano y Fermín Cabrera, compañeros de la carrera de Medicina y amigos de verdad.

El equipo.

Con mi querida Gema G. Regal al frente de la producción, la palabra clave es tranquilidad. Sergio Hidalgo, «Melenas» a los mandos de los cacharros del sonido y Soraya López, auxiliándome en la fotografía. Ese ha sido mi equipo básico. Naturalmente, mis padres han colaborado, ¡siempre lo hacen!. La música, esta vez ha corrido a cargo de diversos compositores, Jon Gegelman, Alon Oahana, David Roy, Roman P. e Ian Post, todos ellos estupendos y que han dotado al relato de la emoción que deseaba para cada secuencia.

En fin, que espero que os guste; después de todo lo hacemos para vosotros. Ya ando pensando en el cortometraje navideño de este año. ¿Te animas….? ¡Estaré encantado de ver tu material! Envíalo aquí: casting@oscarparradecarrizosa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.