Los clásicos.

Ayer estuve ensayando con don Vicente Haro, maravilloso actor, padre de Enrique San Francisco, amigo y enciclopedia viviente del séptimo arte patrio.

Comenzamos la tarde rememorando al gran José Luis López Vázquez, continuamos con Landa, don Vicente anda preocupado por el estado de salud del gran intérprete y acto seguido, agarró su guión y se dispuso a dejarme con la boca abierta. Cuánto disfruté…

Don Vicente pertenece a una generación que, lamentable y lógicamente, se va perdiendo. Se nos han ido muchos de ellos y  por eso quiero a Vicente y a José Sazatornil, «Saza» en mi película.

Con «SANTAS PASCUAS», pretendo que el público joven  pueda disfrutar de la interpretación de estos titanes. Verles ensayar es ver la película en directo, no necesitan de aderezos ni de efectos digitales, son ellos tal cual.

Cincuenta años de profesión uno y sesenta el otro, casi nada… Por eso, desde la primera conversación con mis productores, no dejé de insistir en que yo necesitaba a estos dos señores del escenario en mi película, porque dejar pasar la ocasión de aprender de ellos es algo que no puedo permitirme.

Manolito Alexandre es otro al que tengo echado el ojo aunque diga que ya no puede trabajar. Ya lo veremos Manuel…

En la fotografía, el actor Vicente Haro, ensayando para mi próximo largometraje.

Vicente Haro y Miguel Catarecha.

Vicente Haro y Miguel Catarecha.

One thought on “Los clásicos.

  1. Clásicos que nunca pasarán desapercibidos!!

    simplemente sólo hay que verles,,,

    Irrepetibles.

    Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.