Galicia.

Ando en estos momentos por tierras gallegas. Chantada, en Lugo, me acoge con enorme cariño y eso hace que afronte el casting de mañana, con más ánimo.
Lo he dicho en múltiples ocasiones, no me gustan las audiciones. Así pues, no voy a dedicarle un minuto más.

He aprovechado para ver las localizaciones reales y comenzar a idear los primeros tiros de cámara. Para ello hemos adquirido material de ayuda. O sea, clicks de Playmobil.
No os imagináis lo útiles que llegan a ser los simpáticos muñequitos para los ensayos. Les adoro. Claro, nacimos el mismo año y nos debemos parecer bastante, o no; después de todo, ellos siempre sonríen, y  yo no tanto.

Por cierto, me han propuesto dirigir un cortometraje titulado «Abrázame». Es una cosita pequeña, no  más allá de dos minutos, pero me interesa, habla de los hombres y la sensibilidad. Creo que puede ser divertido. Ya os contaré.

Como veis, hoy he obviado la trascendencia, en ocasiones creo que es necesario simplificar, charlar sin más propósito que el de ver pasar las horas y hacer reír a los amigos. Amigos como el productor cántabro Alejandro G. Terán, quienes junto a Chanelle y Mario Vilaseco, están convirtiendo este viaje en algo más que un asunto de trabajo.

Un beso a todos, hasta mañana.

Mi ayudante y yo, tras horas de ensayo con los Playmobil.

Mi ayudante y yo, tras horas de ensayo con los Playmobil.

One thought on “Galicia.

  1. HACE TAN SOLO UNA HORITA QUE HE REGRESADO DEL CASTING DE CHANTADA
    ERA EL PRIMERO AL QUE ME PRESENTABA !!Y VAYA QUE SI SE NOTÓ!!
    DE TODAS FORMAS, PARA TODO HAY UNA PRIMERA VEZ, AUNQUE EN MI CASO SEA YA BIEN MADURITA,…
    Y AUNQUE ME TEMBLABAN TANTO LAS PIERNAS QUE CASI NO ME SUJETABAN EL CUERPO, HA SIDO UNA EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA EL PODER REALIZAR ALGO QUE LLEVABA RETENIDO TANTO TIEMPO, QUE HA MERECIDO LA PENA EL VIAJE.
    MUCHAS GRACIAS OSCAR POR TU CERCANIA Y APOYO A TODOS LOS QUE ALLI ESTABAMOS PRESENTES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.