Decisiones…

Anoche terminé de ver todo el material de los actores y actrices que optan a participar en mi película, ¿Santas Pascuas?
Hoy, le pasaré a mis ayudantes los nombres de aquellas personas que más me han impactado o que mejor me encajan para uno de los papeles.
Creedme, es jodido.
Dejas a mucha gente fuera por razones absolutamente peregrinas, tal vez hasta ilógicas y, por encima de todo, injustas. Pero es que los personajes son los que son.

Hoy, además, es un día importante para mí. Tengo que hablar con varios actores de la película, dado que he tomado la decisión de cambiar a varios intérpretes de personaje. Una permuta, sí, tú harás éste y tú el otro, pero no es fácil…

Hoy es un día que, francamente, me encantaría ahorrarme pero es que, como os conté hace días, dirigir es decidir.

Pasemos a temas lúdicos.

La fotito que os pongo hoy, pertenece al pasado fin de semana, en una magnífica fueraborda por el Miño, en la espectácular Ribera Sacra, invitados por uno de los productores ejecutivos, Mario Vilaseco. En la instantánea y en segundo término, el actor Manuel Manquiña y parte del equipo de producción.

Manquiña, por el Miño.

Manquiña, por el Miño.

2 thoughts on “Decisiones…

  1. TE ESCRIBO PARA ANIMARTE Y ESE RESQUICIO DE PENA QUE YACE EN TU ENORME CORAZON, CAMUFLARLO UN POQUITA , CLARO QUE SI TODO EL MUNDO EN ALGUN O EN ALGUNOS MOMENTOS DE NUESTRAS VIDAS HAY QUE TOMAR UNA SERIE DE DECISIONES A VECES ACERTADAS Y OTRAS NO , PERO LO QUE HAY QUE TENER CLARO LO QUE HACEMOS Y EL PORQUE, SI NOS EQUIVOCAMOS, NO IMPORTA ESO SIRVE PARA APRENDER Y SABERNOS LEVANTAR CON MAS FUERZA.

    ANIMO CORAZON, Y YA SABES QUE ESTOY AQUI, ESPERO VERNOS PRONTO, BESOTES, TU AMIGA RAQUEL MARQUEZ

  2. Está claro que un casting es muy poco tiempo para poder apreciar aquello que pueda iluminarte así que, tal y como tú mismo dices, tienes que fiarte de esa sensación no racional que te dice «es este/a», lo encontré¡¡¡¡, y el trato dado a todos los aspirantes ha sido inmejorable, y eso también debe quedarte…
    Ánimo, seguro que va a ser un éxito y todos estos malos ratos ni siquiera los recordarás cuando los cines se llenen para ver tu film¡¡¡¡¡
    Enhorabuena por ser como eres¡¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.