De castings, actores y demás…

Ya estoy en Madrid.
Ha sido agotador, realmente agotador.
Noventa y nueve personas cargadas de ilusión (algún que otro  «yoesquepasabaporaquí»).

Por mi parte, traté de distender el ambiente, de hacerles pasar un ratito agradable a los actores (no pude presenciar todos los casting, pues estuve atendiendo a los medios), y me empeñé en que nadie se fuese triste.

Hoy no puedo escribir demasiado, aún ando cansado pero, en estos días, os contaré más cositas.

A todos, gracias por venir (como diría Lina Morgan).

Un momento, durante la espera, en una instantánea de Priscilla Lumbreras.

Un momento, durante la espera, en una instantánea de Priscilla Lumbreras.

11 thoughts on “De castings, actores y demás…

  1. Hola Oscar! Querria saber cuando se realiza el casting de «¿Santas Pascuas? en Madrid.

    Muchas gracias y muchos éxitos!!!!

  2. Hola Oscar,me gustaría saber tambien cuando y donde realizarás el casting en Madrid, estoy muy ilusionada de la posibilidad de poder trabajar con un director como tu.
    Muchas gracias y un saludo!

  3. ¡Hola!, parece que será el día 17 de Octubre, pero está aún por confirmar, claro.
    En cuánto me pasen de producción, día y lugar, os lo chivo.
    ¡Besos!, muchas gracias por vuestros comentarios.

  4. por mi parte si que conseguiste que pasase un rato agradable… siempre te quedas con ganas de más pero cuando te tratan bien todo se disculpa… gracias por la cercanía y por saber escuchar, es un gustazo hacer un casting con gente como tú, yo he hecho muy pocos en los que no me haya sentido un número… pués eso, que un placer y un gustazo conocerte, así que mil gracias por reforzar un poquito la ilusión de una actriz que poco a poco se va perdiendo con la experiencia de este mundo tan duro y cruel a veces… besu! patricia (soy la del bombero torero)

  5. Un lujazo de casting, desde el trato, pasando por la presencia del director (que es algo inusual), hasta quién nos dio la replica…. Fue una mañana divertida, tocó esperar un poquillo pero al final tuvimos nuestra oportunidad! Saludos!

  6. ¡Hola!

    El casting genial, y las personas que lo hacían todabía más…. cada una superaba a la otra, además antes de entrar ver que todo el mundo salía diciendo que eran todos muy agradables… tal y cual….

    Una buena experiencia sin duda, para crecer y aprender cada día un poquito más…y de los castings se aprende mucho ! o por lo menos yo lo he aprendido más que muchísimo en este!!

    Ojalá que nadie de tu equipo cambie nunca, porque fueron todos geniales 🙂

    Espero volver a verlos a todos.

    un beso!

  7. Yo no tuve la suerte de que estuvieras presente durante mi casting pero las dos personas que si estuvieron fueron muy amables y agradables en todo momento……si que es cierto, que las personas que entraron primero pudieron hacer el monologo integro segun comentaron y los que entramos detras no…….me imagino que por falta de tiempo, menos mal que yo conte un chiste….pero me senti un poco Silvia Jato en Pasapalabra…..jajajajaja

  8. Hola Anita, efectivamente, tu casting me cogió atendiendo a TVE. No creas, nadie hizo el monólogo completo, se cortaba al minuto y medio apróximadamente. A mi lo que me interesaba era ver vuestra dicción, en ese monólogo.
    ¡Suerte Anita!

  9. Hola oscar .Tengo una duda soy actriz mexicana residente aqui en Madrid, he enviado mis fotos y cv y he sido preseleccionada para el casting que se realizara aqui en Madrid, El perfil pide a una de las prostitutasc on aspecto extranjero, yo fisicamente paresco de Europa del este pero mi acento es de mexicana.Y he elegido un monologo de una prostituta mexicana que me ha parecido muy acercado al personaje de la separata , peor claro la de la separata es una española, crees que haya mucho contraaste? Estoy muy motivada y divertida me encantan este tipo de personajes aparte estoy segura que me la voy a pasar genial.

    Un abrazo y mucha suerte para que no te me estreses…

  10. Hola Oscar, hola a todo el equipo. Soy actriz, de Bilbao, estuve en el casting de Santander. Me gustaría saber si ya habéis tomado la decisión sobre el personaje, Supongo que sí. En cualquier caso, gracias y un fuerte abrazo. Suerte…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.