Brillo.

Horas, días, semanas. A cada instante releyendo el guión, buscando que el chiste funcione, que la situación remueva el equilibrio de la cordura y consiga que la carcajada encuentre su camino diáfano.

Ando reuniéndome con actores, consultando mis papeles, retomando unas  ideas, rechazando otras; en definitiva, hirviendo en una marmita de arte en la que cada actor es un cocinero único.

Ya tenemos un calendario, más o menos cerrado, sobre el que pivotará Santas Pascuas. En un par de semanas toda la vorágine de una producción de cine, me habrá sumido en el huracán del negocio.

Y, sin embargo, buscaré un ratito para seguir a vuestro lado.
Porque me encanta sentiros cerca, me ancláis al mundo real y eso me hace apreciar más el brillo de este mundo tan hermoso del séptimo arte.

Logo de SANTAS PASCUAS

Logo de SANTAS PASCUAS

5 thoughts on “Brillo.

  1. Qué bonito lo que dices…se nota que eres un artista y que el arte lo llevas dentro…….y como tal es necesario expresarlo para compartirlo con los demás……pero tu manera de expresar es única…..sé que lo vas a hacer genial……porque como se dice en mi tierra……Eres la hostia!!!!!!!

    AUPA COMPAÑERO!!!!

  2. Hola Oscar.
    Todos los dias entro a mirar por si has escrito algo nuevo.Me encanta como escribes y como lo dices porque sabes llegar a la gente.Estuve en el casting de Santander y me pareciste tan cercano y amable .Nose si habras hecho ya el casting de Madrid o ya has hecho la selección.Yo tengo todabia la ilusión de que me suene el movil y que seas tu ,diciendome has sido seleccionada.Soy de San Sebastian y fui en autobus a Santander,tardo cerca de tres horas,luego la espera hasta que me toco mi turno .Y saliste tu dando animos a todo el mundo y yo que estaba sola tambien te acercaste a mi .Tengo muy buen recuerdo .Oscar sigue asi .No cambies .En este mundo hace falta gente como tu.Gracias por todo.Te saluda ,la soñadora de San Sebastian.

  3. HOLA OSCAR QUE TAL, VEO QUE BIEN YO TAMBIEN ESPERO QUE NO PIERDAS EL CONTACTO CON TODS NOSOTROS. AUNQUE ALGUNAS VECES CREO QUE YA LO PERDISTE.

    BUENO ANIMO Y TE DESEO SOSEGADAMENTE UN EXITO LARGOMETRAJE. BESITOS TU AMIGA RAQUEL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.